IMPRESORAS Y CONSUMIBLES EN RIBEIRA

IMPRESORAS Y CONSUMIBLES EN RIBEIRA

 

Impresoras y consumibles en Ribeira. Venta cartuchos de tinta. Tóner para impresoras láser.

cartucho HP cartucho Epson Cartucho Brother

Multifuncion escaner FAX

HP número 64 301 302 304 364 903 920 951 953

Tinta LC

IMPRESORAS Y CONSUMIBLES EN RIBEIRA

En INITEL INFORMÁTICA disponemos de un stock muy alto de tinta para casi todas las marcas disponibles en el mercado. Como puedes ver en nuestras últimas entradas trabajamos con un amplio abanico de fabricantes y diferentes proveedores de tinta, lo que nos permite ofrecer los precios más ajustados de la zona.

Con el compromiso de conseguir tu tinta en el menor tiempo posible, renovamos stock a diario y con ello te garantizamos la entrega en menos de 24H si no disponemos de la referencia en tienda.

 HP , Epson, Brother

Visítanos para comprobar las gamas PRO con la que además de garantizarte una impresión de calidad con equipos multifunción robustos, podrás conseguir ahorros de más del 60% en tus costes de tinta. Equipos inteligentes que harán más fácil tu trabajo, con escaneado a doble cara, impresión desde tu teléfono, bandejas de entrada de papel múltiples y de alta capacidad y alimentadores automáticos de papel.

Garantías de 3 años en algunos modelos.

Si por el contrario buscas un equipo sencillo y económico para el hogar disponemos de varios modelos que encajan perfectamente en ese perfil. Impresoras y equipos miutifunción que sin renunciar a la calidad encajarán por precio y tamaño. Sin renunciar a funcionalidad WIFI para poder compartirla entre toda la familia.

Tus trabajos en casa o los del colegio de tus hijos serán ahora mucho más sencillos y con una calidad casi profesional, y lo más importante, con un coste por página muy reducido.

 

EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PROFESIONALES

Si necesitas equipos más completos podemos gestionar un contrato de Coste por Página con acceso a unidades profesionales en Renting (beneficios fiscales) y con la ventaja añadida de:

  • Facturación y Beneficio garantizados
  • No requiere disponer de técnicos, stock de consumibles, etc,
  • Sin compromiso en consumos mínimos.
  • Servicio de instalación, atención al cliente, soporte, garantía y suministro de consumibles.
IMPRESORAS Y CONSUMIBLES EN RIBEIRA